lunes, 18 de marzo de 2013

Oficiales de la Iglesia/Estado que están esquivando la justicia, enfrentan pública interdicción

Últimas noticias de ITCCS, Lunes, 18 de marzo del 2013



Oficiales de la Iglesia/Estado que están esquivando la justicia,
enfrentan pública interdicción

Una orden de pública interdicción fue emitida por el Tribunal de Justicia de Ley Común “International Common Law of Justice” en contra del Papa, Cardenales y Arzobispo Wilfrid Napier por inducción y cooperación en violaciones a menores

Declaración pública de la oficina central de ITCCS – Proclamación adjunta


Bruselas:

Después de evadir la detención por oficiales legales del Tribunal de Justicia de Ley Común “Common Law Court”, más de treinta representantes de la iglesia y del estado, enfrentan destierro permanente de sus comunidades durante la Semana Santa, por ser criminales buscados, los cuales representan un peligro para los niños en todas partes.

Estos representantes, incluyen al Papa Francisco I y ex Papa Joseph Ratzinger, el Primer Ministro canadiense Stephen Harper, y Reina Elizabeth Windsor de Inglaterra, y todos los señalados en la orden de arresto ciudadano, emitido por el Tribunal de Justicia de Ley Común “International Common Law Court of Justice” el día 5 y 13 de marzo del 2013. (ver www.itccs.org)

"Han desafiado la ley y el arresto legal, por éste motivo, son declarados enemigos públicos, los cuales, no son mas bienvenidos y aceptados en nuestras comunidades”.
Explicó el Rev. Kevin Annet, quien presentó la evidencia en el tribunal que condenó a los culpables.

Y ahora, un arzobispo de Sudáfrica, que eligió al Papa Francisco I, ha sido incluido en las listas de los oficiales interdictos.

Después de declarar públicamente," que la violación no es un crimen", y con esto poniendo en peligro a los niños en su comunidad, el Arzobispo de Durban, Sudáfrica, ha sido incluido en las listas, junto a más de treinta representates de la iglesia/estado, los cuales, a partir del
Domingo antes de Pascua, día 24 de marzo serán desterrados de sus comunidades por orden del Tribunal de Justicia de Ley Común “Common Law Court of Justice”.




Esta proclamación pública de Interdicción fue emitida el día de hoy. Será leida y exhibida en todas las iglesias católicas alrededor del mundo el día domingo 24 de marzo y durante la Semana Santa.

Las personas nombradas en ésta interdicción, no son más bienvenidas o permitidas en ninguna iglesia o entidad pública, y se les ordena evitar cualquier contacto con menores o víctimas de violencia en la iglesia.
Si los culpables no acatan este público destierro, pueden ser detenidos por cualquier ciudadano con o sin orden de detención ciudadana.

El ITCCS hace un llamando a todos los ciudadanos del mundo, y a todos los afiliados al ITCCS, a hacer cumplir la interdicción haciendo lo siguiente:

1. Exhibiendo la proclamación de interdicción adjunta; en iglesias protestantes y católicas, así como en otros locales alrededor del mundo, comenzando el próximo domingo 24 de marzo.

2. Ocupar estas iglesias y oficinas gubernamentales, para asegurarse de que estos criminales culpables, no puedan tener contacto con niños u otras personas vulnerables..

3. Informar a la policia local, que estos criminales estan evadiendo el arresto ciudadano; y son un peligro para la comunidad y la seguridad de los niños.

4. Monitorear las acciones y los movimientos de estos hombres y mujeres culpables, conocidos violadores y detenerlos si es posible.
Notificaciones posteriores concernientes a las acciones de los grupos del ITCCS en veintiún países, durante la Semana Santa, serán entregadas dentro de poco.

Emitido el 18 de marzo del 2013
ITCCS Oficina Central, Bruselas

No hay comentarios:

Publicar un comentario