miércoles, 27 de marzo de 2013

PARANDO AL VATICANO Y A LA CORONA.

UN  REPORTE ESPECIAL DEL ITCCS   
PARANDO AL VATICANO Y A LA CORONA. 

Acciones contra la Iglesia en 5 paises, marcan el comienzo de la Campaña de Reclamación de
Pascua, provocando la posible abdicación de la Reina de Inglaterra,
             

25 de Marzo de 2013
Bruselas

En el borde de una posible abdicación de Elisabeth Windor como Reina de Inglaterra; grupos en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda e Italia, han interdicto la Iglesia Católica, la Iglesia de Inglaterra, y otras iglesias de sus comunidades,como parte de una intensificación de la campaña para parar instituciones criminales y detener a sus líderes.

Los grupos organizan protestas, ocupaciones de iglesias, e infiltraciones en los servicios de las iglesias Católicas y Protestantes. Planean movilizar incluso mayor número, para el próximo domingo de pascua.

La oleada está finalmente creciendo, porque la verdad es irrefutable; recalcó el Secretario de Campo del ITCCS  Kevin Annett ,quien junto con activistas Cree, leyeron y adosaron, la Orden de Interdicción del Tribunal Internacional de Ley Común, en la principal Catedral Católica en Vancouver Canadá (ver adicciones).

"Nuestra campaña, está ahora incluso forzando a la Reina de Inglaterra a retirarse, porque como el antiguo Papa Benedicto, ella está implicada en crímenes contra niños y ella lo sabe."

Grupos del ITCCS en 21 paises, están planeando intensificar la campaña de reclamación, y confiscar propiedades de la Iglesia y de la Corona
el próximo Domingo de Pascua y siguientes.

La fuerzas de policía en esos países, serán públicamente relevadas de cumplir sus habituales deberes de servicio,  para asistir al brazo judicial del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común a cumplir la Orden legal de 5 de Marzo de 2013.

Ésta ORDEN manda la detención de treinta cabecillas de las Iglesias y del Estado, incluyendo a la Reina y al Papa y destierra a sus organizaciones de nuestras comunidades.

Posteriores anuncios serán emitidos este Viernes Santo 29 de Marzo

Emitido el 25 de Marzo de 2013
ITCCS central Bruselas

No hay comentarios:

Publicar un comentario