domingo, 19 de mayo de 2013

HISTÓRICA CONFERENCIA DE PRENSA EN ITALIA


 HISTÓRICA CONFERENCIA DE PRENSA EN  ITALIA

 Kevin Annett y el ITCCS, desclasifican evidencias del tráfico de niños y busca la detención del Papa, por permitir y encubrir esos crímenes



El nominado para el premio Nobel de la Paz, Kevin Annett, hablará en Savona el 23 de Mayo

SAVONA ITALIA:
Kevin Annett, que ha dirigido una campaña de veinte años, para exponer el tráfico de niños, y presentar cargos criminales contra el Vaticano y otras Iglesias, estará hablando en una conferencia de prensa, el jueves 23 de Mayo, a las 11:00 am en Savona en la librería Ubik de Savona (Corso Itália, 116 r Savona 17100 tel: 0198386659.
Annett ha sido nominado para el premio Nobel de la Paz, el mes pasado por catedráticos americanos y canadienses, para honrar su infatigable esfuerzo, en pro de los niños, y otras víctimas de crímenes contra la Humanidad.
Él, está ahora en un largo periplo de conferencias en Europa, para unificar a las víctimas de la violencia de la Iglesia, como parte de su trabajo de secretario del Tribunal Internacional de crímenes cometidos por la Iglesia y los Estados.
Como añadidura, Kevin Annett, ha liderado protestas fuera del Vaticano desde Octubre de 2009; junto con víctimas del abuso eclesiástico. En febrero de este año,el ha ayudado a condenar al anterior Papa Benedicto y a otros oficiales de la Iglesia ante un Tribunal Internacional de Ley Común.
En la conferencia de prensa de 23 de Mayo, el describirá la creciente campaña en  Italia, y fuera de Italia para buscar la detención y encausamiento del Papa, por ayudar  a la violación y tráfico de niños en la Iglesia Católica Romana.
Para más información contactar con Kevin Annett en :hiddenfromhistory1@gmail.com

 

1 comentario:

  1. MI SOLIDARIDAD Y RECONOCIMIENTO PARA LAS VÍCTIMAS DE ESTA ABERRACIÓN QUE ES LA IGLESIA CATÓLICA Y ANEXOS.
    TODOS SOMOS SUS VÍCTIMAS.
    MI BLOG ANTERIOR HA SIDO CENSURADO POR GOOGLE.
    EL NUEVO ( A VER LO QUE DURA...):

    http://kagoendios.blogspot.com.es/

    CREO QUE LA ORDEN DE MALTA ES EL NEXO ENTRE TODOS LOS CORRUPTOS DE ESTA RED DE ASESINOS.SÓLO HAY QUE OBSERVAR LA DIFERENTE (APARENTEMENTE) IDEOLOGÍA, RELIGIÓN, NACIONALIDAD, ETC. DE SUS MIEMBROS.

    SALUDOS Y ¡ADELANTE!

    ResponderEliminar