lunes, 22 de julio de 2013

LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL Y LAS BASES DE LOS TRIBUNALES DE LEY COMÚN


LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL Y LAS BASES DE LOS TRIBUNALES DE LEY COMÚN



1) Cada hombre, mujer y niño, nace y es por naturaleza libre, igual y soberano; y posee un inherente conocimiento de lo que es verdadero y  correcto.
En consecuencia, nadie puede estar subordinado a otro, o a cualquier autoridad externa, desde que cada persona con su inherente libertad y sabiduría, hace de ellos una completa y suficiente creación en si misma, en una amplia comunidad de iguales.

2) Esta soberanía personal es un reflejo de la amplia Ley Natural; en donde toda vida es por naturaleza  indivisible, y extendida en general, para la supervivencia de todos.
En cualquier sociedad justa; esta generalidad, dota a toda la gente de un inalienable derecho de establecer entre ellos mismos, su propio gobierno, y de defenderse ellos mismos contra cualquier tiranía o violencia, incluida la inflingida por autoridades externas.
Cualquier autoridad, que gobierne injustamente y arbitrariamente, sin el libre y no coaccionado consentimiento del pueblo, pierde su derecho a gobernar y puede ser legalmente derrocado.
Un injusto gobernante, no es un gobernante , sino un tirano.  Platón

3) Esta ley Natural elevada a la consuetudinaria ley Común; cuyo propósito es proteger las inherentes libertades, y soberanías de los hombres y mujeres en una comunidad manteniendo la equidad, y la paz entre ellos. Esta Ley Común, emana su autoridad del pueblo en si mismo, y de la capacidad de la gente de saber que es justo, y de juzgar lo correcto e incorrecto por ellos mismos.
Esta capacidad, está expresada en un sistema de jurado de doce personas, elegidas libremente, quienes  serán la  mas alta autoridad bajo la ley Común y sus tribunales.

4) Historicamente, la ley Común apareció en Europa, y especialmente en Inglaterra, después de la conquista Normanda, como baluarte contra las arbitrariedades y reglas de la élite sobre la gente, especialmente monarcas  y Papas. La Autoridad de estas élites, fue emitida desnaturalizada, de la guerra, y de la conquista violenta, mas que de la divina ley de paz  e igualdad.
Esta regla de la élite surgió mas poderosa en el imperio romano, y su descendiente la Iglesia de Roma.

5) Esas reglas, de élites, reyes y papas, basadas en la conquista; fue elevado a sistema legal conocido como Ley Civil; y la creencia de que los hombres y las mujeres, no estan dotados con la capacidad de autogobierno y la sabiduría.
Toda ley y autoridad, es por consiguiente, emanada externamente por estatutos concebidos, e impuestos por un gobernador, ya sea Papa, monarca, o gobierno.
Este sistema desarrollado de la filosofia Aristoteliana, y de la ley de Propiedad Romana, en la cual la creación es dividida y los seres humanos, son tratados como muebles y como posesiones  de otros, y por consiguiente, vaciados de libertades inherentes.
Por lo tanto , la gente, era en todos los sentidos esclavizada y cortada del mundo dado en común a todos, categorizada, y clasificada,con garantizadas estrictas" libertades" (freithomes), o privilegios de esclavos; que eran definidos y limitados a través de estatutos emanados por los dirigentes.

6) La Ley Común y la ley Civil, son por consiguiente, fundamentalmente opuestas, y estan en guerra una con otra. No pueden ser reconciliadas, desde que ellas emanaron de dos completamente diferentes nociones de humanidad y justicia.
La Ley Común, conoce la vida como un regalo gratis dado ecuánimemente a todos; cuando en  la Ley Civil, la vida  es condicional,privilegiada, y la humanidad es una controlada población de esclavos. Consiguientemente, los gobiernos operaban en la práctica con el estatuto Civil, (Ley), y denigraban o ignoraban la ley Común totalmente, a través de las reglas de  tribunales dominados por jueces arbitrarios.

7) La mas extrema forma de reglas de la élite, basada en la Ley Civil; es la  que es llamada Papal o Canónica. La cual define a la Iglesia de Roma, como la única con legítima autoridad sobre la tierra, bajo la cual todas las otras leyes,gentes y gobiernos están subordinados. La Ley Canónica, se autogobierna, y es completamente incomprensible para cualquiera salvo para si misma.
A pesar de su retórica cristiana, el catolicismo romano, es un culto neopagano basado sobre el sistema de culto al emperador romano, de la última parte del siglo 3, conocido como Sol Invictus; en el cual , un soberano es nombrado Dios y maestro (Deus et Dóminus). Y gobierna cielo y tierra.
Este sistema tiránico, no sorprendentemente, ha causado mas guerras, genocidio, conquistas y asesinatos que cualquier otro poder en la historia humana, y continua  siendo la mayor simple amenaza a la Ley Común, y a la libertad humana.

8) La Iglesia de Roma, fue la primera y mas antigua corporación en nuestro planeta; una entidad legal diseñada para la protección de tiranos, la cual anula la responsabilidad de las élites por cualquier crimen, o conquista que ellos cometan.
Desde Roma, el Vaticano S.A ha extendido la enfermedad, que ahora  amenaza con destruir nuestro planeta y nuestras vidas..
Una incomprensible oligarquía  corporativa, que donde quiera que va, socava la libertad y subordina toda la vida al  beneficio y al poder.

9) Hasta este momento de conquista corporativa y de sometimiento de la humanidad, un movimiento contrario está naciendo, para reafirmar el divino propósito y su modo de actuar, a través de la Ley Común, para restaurar a la tierra y a la humanidad, a su ser natural; como un cuerpo común. Este movimiento, es predicho en la biblia en una profecía, en la que el tiempo,cuando toda la gente vuelva a su igualdad natural, careciendo de todas las divisiones, privilegios y opresión, para poder vivir en armonía unos con los otros y con la creación.

10) Este restablecimiento de la humanidad,es un divino propósito, y comienza por  activamente eliminar toda autoridad e instituciones provenientes de la Ley  Civil Romana, y reemplazarlas con un nuevo ordenamiento, basado en la jurisdicción de la Ley Común. La creación de esta nueva autoridad de la ley Natural, en una humanidad liberada, es fundamental para el propósito de los tribunales de Ley Común.



ESTABLECIENDO Y MANTENIENDO TRIBUNALES DE LEY COMÚN    
       
 UNA GUIA  PRACTICA

 
Esos principios fundamentales, establecen la legitimidad y legalidad de la Ley Común, y compelen la formación de los tribunales, con el poder de procesar y condenar a cualquier persona o institución, que amenace a la comunidad. La autoridad para establecer semejantes tribunales, emana de la soberanía del pueblo como un todo, y no de cualquier sistema político particular o gobierno. Los tribunales de ley Común, son por consiguiente, universales, no constreñidos por fronteras o leyes tradicionales, y son jurídicamente competentes para adjudicarse cualquier asunto o queja.
 
Los tribunales de Ley Común, no están sujetos, y no reconocen a otra autoridad legal o moral, inmunidad o privilegio.
 
Disfrutando jurisdicción universal por causa de sus raices en la Ley Natural, los tribunales de ley Común,pueden ser establecidos en cualquier país o comunidad, y no solo dentro de naciones con específica tradicion en  la  Ley Común, como Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.
 
Los tribunales de Ley Común, son establecidos, cuando un indeterminado número de hombres y de mujeres, van juntos a juzgar un asunto concerniente a ellos y a su comunidad.
 
Este tribunal, entonces establece un jurado ciudadano, de al menos 12 personas, un ciudadano acusador, para conducir el caso, en representación del pueblo, un árbitro presidente,cuyo trabajo es estrictamente asesorador, y un sheriff para ejercitar las citaciones,órdenes y veredictos del tribunal.
 
Los defendidos, nombrados por el tribunal, deben presentar su propio caso en todos los procedimientos del tribunal, ya que, permitir a otro representarlos, sería entregar sus derechos naturales y soberanía.
No hay abogados, o jueces profesionales, en el sistema de tribunales de Ley Común.
 
No hay restricción en el poder de un tribunal de Ley Común, para acceder a cualquier persona,  lugar o cosa, así como no hay limitaciones en el tiempo, o en los derechos del tribunal. A través de la persona del ciudadano acusador,el tribunal , puede emitir públicas citaciones, que son vinculantes sobre cualquier persona e institución, y ejecutables por el oficial (sheriff) del tribunal, quién tiene un ilimitado derecho, para detener cualquier persona nombrada en la citación y entregarla al tribunal.
 
El veredicto final de un jurado en un tribunal de Ley Común, es concluyente y no está sujeto a apelación, simplemente porque un razonable y no coaccionado grupo de ciudadanos, pueden llegar a la verdad en cualquier materia, basado en la evidencia solamente; poseyendo como ellos tienen, un inherente conocimiento de lo que es correcto y lo que está mal.
 
La verdad no es mutable, un acusado, o es inocente o es culpable; la verdad no es sujeto de revisión o consideración, porque entonces no es verdad.
 
La sentencia del tribunal es final, y es ejecutada no solo por el oficial del tribunal , sino también por todos los ciudadanos,que es de donde procede la Ley Común; y es directa responsabilidad de toda la gente, así como de todos sus procedimientos.
 
No hay restricción en el poder de un jurado de ciudadanos, para imponer una sentencia a cualquier persona grupo o institución. El árbitro no tiene poder para alterar, influenciar o dirigir el veredicto, o sentencia del jurado; simplemente asesora al jurado en materias legales.

7) Por último, una vez emitido su veredicto y sentencia, el jurado del tribunal de Ley Común, finaliza automáticamente y sus miembros son liberados de su obligación. Ningún tribunal es sostenido sin el consciente consentimiento y participación del pueblo en si mismo.
De nuevo, no hay profesionales o casta permanente, tanto de abogados o jueces en un sistema de Ley Común, sino oficiales temporalmente elegidos.


 
PROCEDIMIENTOS  Y   PROTOCOLOS

  • Paso Uno : Recopilando el caso 
  • Paso Dos: Formación del tribunal, reglas del árbitro, acusador y jurado 
  • Paso Tres: Juramento de los oficiales del tribunal y del jurado 
  • Paso Cuatro: Emisión de públicas citaciones 
  • Paso Cinco: Convocación del tribunal, apertura de argumentos por ambas partes o por la acusación, solo cuando los defendidos  están en ausencia 
  • Paso Seis:  Procedimientos  Principales
                    
                      Parte A) : El acusador presenta su alegato
                      Parte B):  La defensa responde a la acusación
                      Parte C):  La defensa presenta su alegato
                      Parte D):  La acusación replica el alegato de la defensa.
 
Cierre de sumarios y argumentos  por ambas partes ante el jurado, y recomendaciones finales del árbitro.

  • Paso Siete:  El jurado se retira a deliberar 
  • Paso Ocho:  El jurado emite su unánime veredicto y sentencia 
  • Paso Nueve: El tribunal disuelve el jurado; y el oficial (Sheriff) y la comunidad ejecutan el veredicto y la sentencia
 
 

3 comentarios:

  1. Hola donde y cuando dijo publicamente el pontificfrancisco que no denuncien y desobedescan las leyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo info del proceso de soberanía en España. A quien le interese: romacho_live@hotmail.com

      Eliminar
  2. Tengo info del proceso de soberanía en España. A quien le interese: romacho_live@hotmail.com

    ResponderEliminar