martes, 30 de julio de 2013

ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL VA A SER EMITIDA CONTRA EL PAPA FRANCISCO

ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL VA A SER EMITIDA CONTRA EL PAPA FRANCISCO / JORGE BERGOGLIO POR INCITAR A LA CRIMINALIDAD Y POR TRAICIÓN.
LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA ES DECLARADA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL

UN ANUNCIO DE PRENSA INTERNACIONAL DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CRÍMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA Y LOS ESTADOS     (ITCCS) OFICINA CENTRAL
 
 

         
 
Domingo 21 de Julio de 2013

BRUSELAS

El 20 de Julio, el Papa Francisco , formal y públicamente, incitó a una conducta criminal a todos los católicos romanos, al prohibir la denuncia de abuso de niños en su iglesia, y amenazando con la excomunión a aquellos que delaten dicho abuso.
Por su acción, el Obispo de Roma Jorge Bergoglio, encara detención y acusación como la cabeza de una organización criminal,
bajo los términos de la Convención de las Naciones Unidas contra organizaciones criminales transnacionales (año 2000).
El Papa Francisco está pidiendo a cada católico en el mundo, que rompa las leyes de su propio país, y que de ayuda y confort a violadores de niños. Esto, no es simplemente un craso acto inmoral,sino un crimen de guerra, desde que él está atacando las leyes y soberanía de otras naciones, y amenazando la seguridad de su gente;" comentó George Dufort, Secretario del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común con sede en Bélgica;" el cual, exitosamente enjuició al anterior Papa Benedicto y a otros oficiales del Vaticano, el pasado Febrero.

En respuesta a la declaración, el ITCCS ha emitido hoy el siguiente plan de acción a sus afiliados en 21 paises incluido Italia:

1) La Oficina central del ITCCS ha solicitado una orden judicial, a la oficina del Fiscal del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común, para la inmediata detención de Jorge Bergoglio y sus asociados, con los cargos de  alta traición, crímenes de guerra, y conspiración criminal contra la Humanidad, la Ley de las Naciones y el Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común

2) El domingo 4 de Agosto de 2013, una proclamación global será emitida; declarando la Iglesia Católica Romana ser una organización criminal transnacional  bajo la ley, y ordenando su activo desmantelamiento,incluyendo la confiscación de sus fondos y propiedades, detención de sus oficiales y clero. Acciones autorizadas contra cuerpos criminales, por la anteriormente mencionada Convención de las Naciones Unidas.

3) Miembros y clérigos  de la Iglesia Católica Romana, son por la presente, ordenados  refrenarse de financiar o participar de la Iglesia de Roma; so pena de detención, como asociados de una organización criminal. El público es alentado a asistir a la confiscación de la riqueza y propiedad de la Iglesia Católica Romana, en concordancia con la Ley Internacional.

Esta declaración es emitida en doce idiomas, y será promulgada en veintiún paises ,incluyendo Italia y el Vaticano, como parte de una reclamación y convergencia internacional planeada para los días 20-22 de Septiembre en Génova y Roma.

Emitido por el ITCCS Oficina Central en Bruselas

 
===============================
 

Vea la evidencia del genocidio, así como otros crímenes en contra de inocentes en www.hiddennolonger.com, y en la página web del Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y Estado “The International Tribunal into Crimes of Church and State” en www.itccs.org .

Página web internacional en varios idiomas se encuentra en: 
http://kevinannettinternational.blogspot.fr/

Acceso a los video independientes del ITCCS en: 
www.itccs.tv 

También el caso completo de Ley Común “Common Law” por genocidio en Canada: 
http://napatv.granicus.com/MediaPlayer.php?view_id=2&clip_id=5014
 Mensajes para Kevin Annet pueden dejarse en: 250-591-4573 (Canada)

https://www.youtube.com/watch?v=CReISnQDbBE - Irene Favel, Testigo ocular de la incineración de un recién nacido, por un sacerdote en la escuela  India Católica Muscowegan en Saskatchewan, 1944

https://www.youtube.com/watch?v=RBUd3UXt6fI - Otros testimonios clave para nuestro juicio por genocidio en Canadá


Kevin Annett ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz (2013). Mensajes para el también pueden dejarse en el 386-323-5774 (USA)
 
La gente no valora nada mas importante que su liberdad y dignidad, y debe defenderlas  hasta la última gota de su sangre. No existe obligación más sagrada, ni ley mas alta. La creencia perniciosa, de que uno puede asegurar esto sin conflictos y evitando el peligro, son tanto, falsas como venenosas. El peligro, solo se puede enfrentar con coraje viríl, junto con la calmada resolución y clara conciencia. Estas virtudes solas, forman a los líderes de la gente, y producen las fuerzas marciales que pueden ganar los más preciados sueños de la humanidad.
- Karl von Clausewitz, 1831

"Los grandes aparentan ser grandes solo porque nosotros estamos de rodillas. Alcémonos! "
- Camille DesMoulins, revolucionaria Francesa, 1790

"Yo le dí a Kevin Annett su nombre indio. Águila de Voz Fuerte, en 2004 cuando lo adopté en la Nación Anishinabe. Él lleva ese nombre con orgullo; porque está haciendo el trabajo que le ha sido asignado.El decirle a su gente sus errores. Él habla fuerte y con la verdad. Él habla por los niños secuestrados y asesinados. Le pido a todos que lo reciban y lo escuchen”. Jefe Louis Daniels – Viento  Susurrante
Anciano, Clan de la Grulla, Nación Anishinabe, Winnipeg, Manitoba

1 comentario:

  1. y que paso con este anuncio? ya estamos a octubre y no pasó nada... seran mas mentiras para desprestigiar y generar caos??? alguien tiene una explicación seria al respecto???

    ResponderEliminar