martes, 29 de octubre de 2013

ITCCS ANUNCIA NUEVOS CASOS DEL TRIBUNAL DE LEY COMÚN CONTRA ASESINOS DE NIÑOS Y EL PAPA FRANCISCO JORGE BERGOGLIO

Un mensaje urgente de la oficina central  del Tribunal Internacional de Crímenes cometidos por la Iglesia y los Estados.
 
20 de Octubre 2013 07:49
 
 

SOLAMENTE ENDURECIDOS POR LOS GOLPES: ITCCS ANUNCIA NUEVOS CASOS DEL TRIBUNAL DE LEY COMÚN CONTRA ASESINOS DE NIÑOS Y EL PAPA FRANCISCO JORGE BERGOGLIO

 
El 14 de Octubre, el mismo día que nuestro Tribunal emitió la nueva evidencia de la directa involucración de los principales oficiales del Vaticano, en los modernos cultos de sacrificio de niños en Europa; nuestra página principal en www.itccs.org fue saboteada y una masiva campaña de desinformación,fue desplegada contra los activistas del Itccs envueltos en exponer pùblicamente estos cultos.

Como añadidura, nuestra antigua página web televisiva, www.itccs.tv también fue saboteada y atacada por los mismos individuos; una blanca sudafricana y su marido, los cuales, se han infiltrado en nuestra red holandesa, y continúan operando bajo el público pseudónimo de Richard y Mel  Ve.
Nuestras fuentes en Roma, indican que esos ataques, fueron pagados y coordinados a través de la oficina de la agencia del espionaje Vaticano, conocida como la Santa Alianza, o La Entidad, y sus afiliadas; despacho operaciones secretas la Sodalitium Pianum,fundada en Roma en 1913; ellas también incluyen agentes del Nuncio Papal en Holanda, Arzobispo André Dupuy,el cual tiene contacto directo con Mel an Richard Ve.

Esta es una muestra del éxito de nuestro Tribunal , y su sucursal el Tribunal de Justicia de Ley Común, en apoyar a su propia destitución del anterior Papa Benedicto Joseph Ratzinger.
Él mismo, estaba entre esos oficiales de la Iglesia nombrados recientemente por testigos oculares, como directos participantes en la violación, tortura y asesinato de niños en esos cultos durante los años ochenta, en localizaciones secretas, en Holanda, Francia,e Inglaterra.
Estos recentísimos ataques, a nuestro trabajo, solo han conseguido reforzar nuestra resolución.
Hemos comenzado a restaurar nuestra web y a mejorar su calidad y seguridad.
Lo mas importante, es que en el año nuevo de 2014, nuestro Tribunal anunciará el comienzo de dos nuevos casos en el orden del día, de nuestro afiliado el Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común, el cual , tratará del institucionalizado sacrificio y comercio de niños, y la complicidad del actual Papa Francisco Jorge Bergoglio en esos crímenes contra la Humanidad.
Continuamos manteniendo total confianza en nuestro Secretario de Campo, Reverendo Kevin Annett, el cual a capeado muchos malintencionados ataques contra él, en el pasado, y Toos Nijenhuis de Holanda, la cual, fue también blanco de esos recientes ataques, y a quienes lideran nuestro trabajo en Holanda, para llevar a los clérigos asesinos de niños a un juicio de Ley Común.

Pedimos el soporte de todos, para nuestros más de cincuenta afiliados en veintiún paises, para continuar el sagrado trabajo de condenar y para siempre para a esos criminales de Iglesias, Estados y sus instituciones.
Sigan esta página web para regulares actualizaciones de éstos crímenes, y contacto con nuestra oficina en itccscentral@gmail.com

La Oficina Central del Tribunal Internacional de crímenes cometidos por la Iglesia y los Estados
20 de Octubre 2013
Bruselas

Vea la evidencia del genocidio, así como otros crímenes en contra de inocentes en www.hiddennolonger.com, y en la página web del Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y Estado “The International Tribunal into Crimes of Church and State” en www.itccs.org .

Página web internacional en varios idiomas se encuentra en: 
http://kevinannettinternational.blogspot.fr/

Acceso a los video independientes del ITCCS en: 
www.itccs.tv 

También el caso completo de Ley Común “Common Law” por genocidio en Canada: 
http://napatv.granicus.com/MediaPlayer.php?view_id=2&clip_id=5014
 Mensajes para Kevin Annet pueden dejarse en: 250-591-4573 (Canada)

https://www.youtube.com/watch?v=CReISnQDbBE - Irene Favel, Testigo ocular de la incineración de un recién nacido, por un sacerdote en la escuela  India Católica Muscowegan en Saskatchewan, 1944

https://www.youtube.com/watch?v=RBUd3UXt6fI - Otros testimonios clave para nuestro juicio por genocidio en Canadá

3 comentarios:

  1. sigan adelante desenmascarando a la ramera del diablo iglesia catolica

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones muchas por su labor, su web en español sigue siendo esta?

    ResponderEliminar
  3. Si denuncie paginas fake que ablan contra esse teibunal justicia a los ninhos e el fin de Hatzing ja al ajuste de conta alla reina e falta el Francisco maleditos arderan al inferno para siempre.

    ResponderEliminar